Envío gratis

XIAOLULU-Shoe Calzador Calzador Largo Trim Design Mango Largo Calzado Cuerno con suspensión Fácil de Usar. Viajar. (Color : Negro. tamaño : 82cm)

€35.78

 €20.29
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:82cm
|
Color:Negro
Nuestro calzador es la solución perfecta para cualquier persona que quiera ponerse sus zapatos con facilidad.Shoehorn tiene una curva precisa que está diseñada para funcionar con la mayoría de los zapatos.No se romperá fácilmente.ElMaravilloso para uso personal. así como regalos para seres queridos y cercanos. Fácil de usar. realmente útil. ¡herramientas imprescindibles para cada familia!In Time After Sale Service - Cualquier comentario sobre nuestros artículos o servicios. nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.Material: PlásticoTamaño: 82cmPaquete: 1 pc calzador
Perfecto para viajar y almacenar. extremo contorneado ancho para un uso robusto y fácil. bueno para pies grandes. medianos y pequeños. perfecto para hombres. mujeres. niños. personas mayores y ancianos.El
Sin bordes afilados: ángulo perfecto para deslizar los pies dentro de los zapatos y no se dañan ni se cortan en el zapato. La longitud larga de este calzador le permite ponerse los zapatos sin agacharse o agacharse.
Conveniente- Perfecto para hombres. mujeres. adultos mayores. embarazos. ancianos y niños.
Fácil de usar: el ángulo perfecto para deslizar los pies dentro de los zapatos. el asa con forma de gancho proporciona un agarre fácil y además incluye un orificio para colgar.
Keep Shoes Premium– Shoehorn ayuda a mantener esos zapatos premium por más tiempo. para que puedas lucir bien y sentirte bien al hacerlo.

Ver más detalles