Envío gratis

GAOJIN Bicicleta Sin Pedales para Baby Balance Bike Triciclo Niño Bicicleta Plegable para Niños 1-3 Años Primer Regalo De Cumpleaños Interior Y Exterior

€108.33

 €59.23
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Yellow
Ruedas Descripción: 1.La rueda es la primera bicicleta para niños pequeños que desarrollan el equilibrio y aprenden a caminar. Es el mejor regalo para bebés y niños pequeños. 2. La bicicleta del alumno está equipada con asas blandas. una silla ancha y un cuadro liviano. y es acogida por los niños y los padres. 3. La rueda de aprendizaje es un juguete que los niños corren. Trae a los niños una infancia feliz. Seis ventajas para resolver problemas. Cambie a partir de ahora. comience desde el deporte. comience con el scooter Estilo de moda clásico Sistema de dirección estable Apoyo a la personalización del producto Diseño de asiento antideslizante de mano plegable de un segundo Rueda: material de EVA. está completamente cerrada. evite pellizcar los pies del bebé. Recomendar edad: 12-36 meses. Tamaño del producto: longitud 55 cm ancho 27 cm altura 66-77 cm Tamaño de la rueda: rueda delantera 120 * 28mmPU Tamaño de la rueda trasera 100 * 48mmPVC Parámetros materiales: PP aluminio PU Tamaño de la caja exterior: 61 * 39.5 * 45cm / 6PCS Capacidad máxima de carga: 30 kg. Tenga en cuenta: Al conducir los cascos siempre se deben usar. Normalmente la instalación tarda 2 minutos. Algunas piezas pueden resolverse durante el envío. si surgen problemas al montar la rueda. contáctenos.
★ DISEÑO DE RUEDA ESTABLE: el diseño de la rueda hace que la bicicleta sea más estable. es fácil para los niños aprender a caminar y desarrollar la gran coordinación de los niños. Rueda completamente cerrada. evitando sujetar los pies de su bebé.
★ SEGURO Y DURADERO: marco de acero al carbono. ruedas que se ensanchan duraderas. lo suficientemente fuertes como para montar en interiores o exteriores. Las empuñaduras suaves y el asiento hacen que los niños se sientan cómodos. Las ruedas silenciosas antideslizantes no dañan el suelo. no afectan a los vecinos en la planta baja.
★ ELECCIÓN PRIORITARIA DE MAMÁ: esta bicicleta para niños pequeños está hecha de EVA. la Rueda ensanchada está cerrada y no causa abrazaderas. La bicicleta para bebés es genial como la primera bicicleta de tu bebé. Una vez que comienza a aprender a caminar hasta que puede andar y correr. perfecto desde 1 año hasta 5 años.
★ Seguridad garantizada: este andador no tiene pedales que no lastimen los pies de los niños. 135 ° de giro limitado para evitar que los bebés se caigan.
★ Hacer ejercicio a una edad temprana. mejorar el estado de salud física: por lo general. el bebé tiene una inmunidad deficiente y es fácil enfermarse. Y puede intentar mejorar el estado de salud física y fortalecer la inmunidad haciendo ejercicio. Esta bicicleta de equilibrio sin pedal será una buena bicicleta de entrenamiento para sus hijos.

Ver más detalles