Envío gratis

DYKXETG Hermosa Cometa para Niños. Tan Hermosa Mariposa Cometa para Juegos Y Actividades Al Aire Libre Cometa De Una Sola Línea con Herramientas De Vuelo

€32.63

 €19.56
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

★ Volar cometas es una actividad divertida al aire libre que pueden disfrutar todas las edades.★ ¿Quieres volar cometas con tus familias en días de viento Ven a probar este Kite para tu entretenimiento.El color llamativo. el patrón conciso y la mano de obra fina permiten que la cometa se destaque entre la multitud.★ Hecho de material de alta calidad. es duradero y estable para volar a gran altitud y liviano para transportarlo fácilmente.★ Además. el precio razonable también es atractivo para cada consumidor inteligente.Esta cometa será tu lamentable elección.
Hemos rediseñado la estructura de esta nueva mariposa para hacerla más estable. así que puedes comenzar a jugar fácilmente. En el parque. en la playa. solo apúntalo al viento y estás listo para volar.
Dele a sus hijos el mejor recuerdo para volar la cometa: la gran característica es el color brillante variado y la forma viva.
Volar la cometa es. sin duda. una actividad entretenida tanto para niños como para adultos.Úselo en cualquier área abierta. desde playas hasta parques. y disfrute pasar tiempo de calidad con su familia.
Sostenible. segura y justa: producción de cometas con materiales médicamente seguros. cometas construidas de acuerdo con las normas europeas.
Tamaño: Kite tablero de 100 metros.