Empresa/Legal

Tu programa de contabilidad

Todos las empresas, profesionales y autónomos, cualquier persona jurídica necesita un programa de contabilidad para que, en el ejercicio de vuestra actividad empresarial, poder conocer en todo momento tu contabilidad con el estado de cuentas y además, poder presentar a la administración tu contabilidad de manera ágil, fácil y de manera sencilla.

La empresa Software del Sol pone al alcance de todos los profesionales, su programa de contabilidad Contasol, desarrollado tanto si tu empresa factura en cualquiera de las 2 tipificaciones, sea con la Estimación Directa normal y simplificada o con la Estimación Objetiva.

¿La instalación del programa de contabilidad es fácil? Es sencillísimo de instalar su software con su programa de contabilidad y desde ese momento, podrás trabajar inmediatamente, sin esperas. En el momento que utilices este programa de contabilidad comprobarás que no es necesario que sepas ni conozcas procesos difíciles, porque Contasol dispone de los principales planes contables, y estas tareas difíciles van incorporadas en su software: PGC 2007, PGC PYMES 2007, Plan de Contabilidad de las Entidades Sin Fines Lucrativas y Adaptaciones Sectoriales. Gracias a tu programa de contabilidad se acabaron las largas horas que dedicas manualmente a cuadrar excels, de ingresos y gastos, introduciendo asientos y calculando importes durante jornadas o trabajando por las noches haciendo horas extras.  Hazte con este programa de contabilidad y olvídate de los números para dedicarte a tu empresa, negocio o actividad.

Podrás olvidarte de estos problemas que te traen de cabeza, con el perfecto programa de contabilidad, sea cual sea tu actividad profesional. Incluso si tu empresa es una asesoría podrás gestionar todos los procesos que necesitas en tu gestoría de forma ágil, eficaz y por supuesto totalmente segura. Verás que tu asesoría mejora la productividad efizcamente.

CONTASOL es tu programa de contabilidad y completamente seguro, realiza constantes actualizaciones ante cambios en la legislación.